domingo, 9 de noviembre de 2014

Cómo Funciona Libertagia Para Ganar Dinero y Gratis Por Internet?



Libertagia: Qué Es?, Fraude o Estafa?, Cómo Funciona?
Cómo Funciona Libertagia Para Ganar Dinero y Gratis Por Internet?
Libertagia es la nueva oportunidad para ganar dinero por Internet, es Real, totalmente Gratis, algunos dirán que es un Fraude o Estafa, que te pueden timar, pero al no tener que hacer ninguna inversión ni para registrarte, ni para hacer dinero diremos que funciona y muy bien.


Cuando queremos hacer dinero por Internet debemos investigar los riegos de inversión y como Libertagia es totalmente gratis y siempre lo será, no existe ningún riesgo de inversión. Además te ofrece un conjunto de herramientas totalmente gratis y esto es de por vida.

Se pueden registrar desde 18 años de edad mínimo, pero para poder ganar dinero debes tener patrocinador. Como podemos ver se te ofrece un servicio gratis REAL Y LEGAL que tiene otras ventajas que veremos a continuación.
Qué Es Libertagia y Cómo Funciona Para Ganar Dinero?


Libertagia es una empresa que funciona de la misma forma que Facebook y otras redes sociales, que te brindan un servicio totalmente gratuito y se ganan millones de dólares por la publicidad que se ponen en estas redes sociales. Libertagia funciona para ganar dinero porque te da un porcentaje de dicha publicidad.

Esto de la publicidad los que tenemos sitios web, sabemos que es real, con Libertagia te ganas tres dólares al día por solo ver publicidad y te puedo decir que eso funciona y es legal porque en mis blog es ganado hasta más de un dólar por un click que alguien dio en un anuncio y cuando me gano más de un dólar es porque Google cobró casi tres por ese click.

Es totalmente legal, además Libertagia tiene un sitio web y ya una red de más de 100,000 personas que ya se registraron y sabemos que en poco tiempo llegara a un millón, solo imaginas cuantas empresas se estarán dispuesta a anunciarse en un blog o sitio web con tanta gente que lo visite a diario.

Tu trabajo consiste en ver 15 anuncios por día y por día te ganas 3 dólares, esos anuncios te lo pagarían a 20 centavos de dólar. 30 centavos x 10 anuncios = 3 dólares. Eso es legal y posible, pues en mis blogs son frecuentes los anuncios que pagan más de eso.

Se Puede Hacer Red Con Libertagia y Ganar Más Dinero?


No es obligatorio, puedes usar los productos y servicios sin hacer ningún trabajo, para ganar tres dólares al día tienes que ver 10 anuncios, pero si tu quieres puedes hacer red y ganar mucho más dinero al patrocinar el registro de otras personas. Además es muy fácil promover a Libertagia.

Una red es fácil de crear ya que tus referidos seguirán agrandando esa red, solo imaginas que patrocinas a solo dos personas y esas le entran con ganas y traen a cientos, lo que pasara es que te ganaras una gran cantidad de dinero en dólares por el trabajo de ellos.

Otra ventaja es que parte de tu red crecerá con el derrame, esto es si te afilias mediante mi enlace de afiliación, te caerán multitud de personas que yo invite, pero al tu ser parte de mi red, te caen también a ti por derrame. Te garantizo que son muchos los que te caerán por derrame ya que tengo buena presencia en las redes sociales, tengo 3 blogs con los enlaces y mi canal de YouTube.

Es más como tu sponsor estaría obligado a responder todas tus preguntas e inquietudes, ayudarte a crecer ya que si tu crece yo también. Además dentro de Libertagia tendrás gratis tu sala de conferencias, podrás ver los vídeos tutoriales y hacer todo tipo de preguntas.

Si eres de los que da seguimiento a mis blogs podrás ver que soy muy cuidadoso con los emprendimientos en Internet, soy de los que casi no creen en nada, esta oportunidad la veo Legal, muy Rentable y Sustentable en el tiempo. Estoy tan seguro que me estoy jugando la credibilidad de mis blogs que tengo y dando la cara ya que hasta mi link de afiliación tiene ni nombre y apellido.


Como Registrarse En Libertagia y Ganar Dinero Sin Invertir?

Solo tienes que dar click en el enlace y ser parte de mi equipo. Un dato muy importante es poner todos tus datos reales ya que se te pagara por medio de una transferencia bancaria o por medio de una tarjeta de crédito.

Puedes registrarte en Libertagia y tomarte todo el tiempo que quieras antes de empezar a hacer las tareas que te generan dinero y conocer bien cono funciona. Una de sus ventajas es pode integrar en ella todas tus redes sociales, televisión gratuita, chat, almacenamiento en las nubes y mas servicios todos gratis.

Además existe la opción de invertir, si uno de tus referidos invierte o los que te caen por derrame, te será más rentable Libertagia. Son muchos los que se acogerán a los planes de pago ya que se ganan mucho más dinero que los que entran gratis. Te recomiendo que entres gratis y ganes dinero sin invertir dinero, ya luego si lo deseas puedes usar parte de las ganancias para usar un plan de pago.

Espero tus comentarios y preguntas sombre Libertagia, Qué Es?, si hay posibilidad de ser un Fraude o Estafa?, dé Cómo Funciona?, pero la mejor forma es que tú mismo vea la plataforma sin compromisos y gratis: 
: http://libertagia.com/ichoyakim

 Articulo editado el 3 de Junio 2014.

A la hora de hacer este post sobre Libertagia, desconocía la noticia de que a todos los afiliados se les hará un descuento de sus ganancias independientemente de que hagan red o solo realicen las tareas diarias. Este es un saldo cautivo que no se pierde sino que está disponible para la compra de productos en Libertagia, Además existen formas de poder cobrarlo en efectivo.

La presente aclaración es fruto de un comentario de y la inquietud de muchos afiliados, algunos han llegado a pensar mal. Mi recomendación es investigar antes de criticar. El descuento de los 30 dólares de tus ganancias mensuales, es obligatorio para todo afiliado, pero es un dinero que se puede recuperar con algo tan simple como una transferencia entre afiliados.

Por mi parte ese saldo cautivo será para subir de nivel, pero si alguien quiere cobrarlo en efectivo, solo tiene que combinarse con otro afiliado que tenga balance suficiente y pagarle un producto o su activación en un plan de pagos y que este le reembolse.

Otro dato es que Libertagia planea el lanzamiento de nuevos productos y servicios, es decir que pronto tendremos más opciones para usar el saldo cautivo que a algunas personas tanto les preocupa.

Pensar en el saldo cautivo es simplemente no pensar a lo grande, es pensar en solo hacer tareas y conformarse con 60 dólares. Todos son bienvenidos en mi equipo, pero lo bueno es que todos piensen en grande, en crear su propia red de afiliados y ganar cientos o miles de dólares mensuales, Gente que haga honor al nombre de Libertagia

( Libertad Ya).

Editado el 24 de Junio 2014 Después de Los Nuevos Cambios

Lo dicho en este post ya no representa mi opinión sobre Libertagia, debido a los nuevos cambios de finales de Junio 2014. Pido excusas si alguien fue afectado, pero ya que soy promotor de la compañía debo dar la cara y la razón es que los nuevos cambios solo reflejan que es una estafa, un verdadero fraude en el cual es posible que no sega participando, pero también es posible que sea lo mejor que pudo pasar, solo el tiempo lo dirá.

Ahora en Libertagia tenemos un nuevo plan de compensación que según su presidente es para garantizar la sostenibilidad de la compañía, ahora la gran mayoría de los paquetes cuestan más y hay que poner dinero del bolsillo, pero los del plan Bronce que se les estaba descontando 40 dólares, ahora solo se les descuentan 30.

Los cambios solo afectan a los que hacemos red, en estos momentos solo nos pagan como Bronce por los afiliados directos y es justo que nos consideremos hasta estafados y no es para menos. Si es verdad que con estas medidas la compañía garantiza su estabilidad por muchos años, entonces vale la pena sobre todo para el que solo realizará sus tareas. Haciendo red, es más difícil escalar con el nuevo plan de compensación, pero si Libertagia cumple su promesa de permanecer muchos años, entonces los cambios son para bien y no para mal.

Es mejor el pero plan de compensación del mercado y durar muchos años, que el mejor y pronto declararse en Bancarrota. Durante unos días retiré mi enlace de suscripción, pero hoy lo pongo de nuevo y que el tiempo diga si Libertagia es seria o un Fraude Más: 
: http://libertagia.com/ichoyakim


158 comentarios:
  1. El usuario pregunta
  2. Me registro con tu link, porque precisamente esto estaba buscando para poder entrar a Libertagia, una explicación así, de hecho los últimos negocios a los que me dedico son con opciones como la tuya.

    Siempre he dicho que en esta industria, hay que saber comprar y que te expliquen lo que te venden, porque si no  sabes ni que estas comprando, la explicación que das, en la cual detallas, la manera de como se genera el dinero, me parece totalmente lógica y sustentable, yo he trabajado en PTC y sé lo que vale un clic, así que gracias por tu explicación, si esto fuera yahoo respuestas te elegiría como me respuesta, a la pregunta que escribí en google, Realmente funciona Libertagia?

    Saludos y un abrazo!!!

    EXITO!!!
  1.  
Joaquín Alejandro Sifontes 
Y para mi es un grato honor tener gente como tú en mi equipo, como tienes experiencia el éxito está garantizado, además existen muchos videos explicativos sobre cómo funciona Libertagia. Tengo una página de Facebook en donde publicar el contenido sobre esta empresa te dejo el link: Lo que sea que quieras preguntar, tenemos este blog y los perfiles de redes sociales. Un abrazo y gracias por tan buen comentario.
  1.  
El usuario pregunta,
Hola Joaquín  estoy investigando sobre mucho sobre esta empresa y muchas personas dicen que es muy difícil cobrar en Libertagia por que tu ganas 60 dólares al mes en plan gratis y de esos 60 te quitan 40 y te quedarían 20 dólares netos lo que tendrías que esperar 15 mese par llegar a juntar los 300 dólares que te exigen que tan cierto es ese punto por que de ser así no sería rentable el negoció a pesar de ser gratis espero tu respuesta Saludos y gracias
  1.  
joaquin AlejandroSifontes,
Hola Joaquín estoy investigando sobre esta empresa y muchas dicen que ella no es rentable porque tu ganas 60 al mes y de eso te quitan 40 quedándote neto 20 dólares mensuales entonces deberías esperar 15 meses para llegar al monto mínimo de 300 dólares y el contrato dura 1 año entonces a pesar de ser gratis no es rentable por favor dime tu opinión Saludos y gracias

  1.  
Joaquín Alejandro  Sifontes
Gracias por tu interés, lo primero es que todos entramos gratis en el plan bronce, lo segundo es que los 40 dólares solo se les descuentan al que decide hacer red, si no te motiva el hacer red, pues cobras tus 60 dólares completos. Otro punto es que lo que se descuenta al que hace red está disponible para la compra de productos o subir de nivel en un plan de pago, además lo puedes sacar por medio de trasferencias entre afiliados.

El plan de un año es después que compras un paquete.

Si Libertagia es rentable, si quieres solo 60 dólares por hacer tus tareas, eso es lo que tendrás y no se te descuenta NADA.

El descuento de 40 es para los que hacemos equipos y es fácil, sobre todos existen muchos videos y tutoriales sobre el tema. Mi recomendación es que entres en Libertagia y ya dentro puedas ver por ti mismo la información dentro del sistema.

Dentro de Libertagia podrás encontrar muchos videos y conferencias, leer todo el plan de compensación. Te puedo decir que yo mismo entre a manera de espia para tener mejor información, pero si piensas que el negocio no es para ti, es mejor que lo le entres, lo mejor de ti es tu interés por conocer la verdad y esa solo la podrás ver completa dentro de Libertagia.

Date la vuelta por otro de mis blogs en donde tengo varios artículos sobre Libertagia, en ellos encontraras más detalles:
liberalingresos.blogspot.com/2014/09/httplibertagia.htm

 El usuario pregunta


En pocas palabras no es gratis tienes que afiliarte. O sea quien te dará dinero gratis sin invertir eso es mercado técnica
  1.  
El usuario pregunta
Q significa hacer red?
Otro llevó una semana y estoy en la segunda dónde puedo ver mi acumulativo..? Y un solo puede retirar 300 dólares gracias
    1.  
 Joaquín Alejandro Sifontes
Te invito a entrar en Facebook y ver algunos videos tutoriales: https://www.facebook.com/pages/Libert%C3%A1Gi%C3%A1-Noticias-y-Videos/775888389111623?ref=bookmarks

Hacer red es invitar gente con tu link de afiliados y te ganas una comisión de sus ganancias. Te dejo el link de un video en youtube que te da pautas para hacer tu red: https://www.youtube.com/watch?v=3LHg1NjxpDI

Tu dinero lo puedes ver dentro de tu oficina virtual en finanzas
https://www.youtube.com/watch?v=6l9suNYL3Fo este ultimo se titula los primero pasos en Libertagia. Te recomiendo que lo veas ya que es mejor si ve donde está tu acumulativo en un video que si yo te lo escribo, además no tengas temor de explorar los botones y el menú de Libertagia, te recomiendo usar un traductor para entenderlo.
  1.  


   El usuario pregunta
Buenas Tardes. Ante todo déjame decirte que la página de Libertagia está ofreciendo grandes éxitos para los usuarios. Sin embargo necesito saber un poco mas de este tema, que tan cierto es que un usuario pueda ganar dinero tan fácil con solo ver 10 anuncios?, Con qué finalidad Libertagia hace esto posible?, como vería lo que voy acumulando si me llegaría a inscribir?. Por favor te pediría que me asesores para poder estar al tanto de este tema. Agradecería tu respuesta.

    1.  
El  usuario pregunta
Si es cierto, le puedes preguntar a cualquier persona que tenga un blog cuánto vale un click, en este caso en Libertagia es una visita por 90 segundos a un sitio web.

Puedes ganar dinero, pero si es solo por hacer las tareas no es mucho, el dinero en Libertagia está en hacer equipos, formar tu propia red. Te recomiendo un post en donde doy información más detallada de donde sale el dinero en Libertagia, solo escribes en el buscador análisis profesional de Libertagia y veras el artículo en mi blog
liberalingresos.blogspot.com/2014/09/httplibertagia.htm

    1.  
El usuario pregunta
Solo pueden ser 10 anuncios?, existe tope?, que pasa si deseo o puedo hacer más?, se pueden hacer más para ganar más?
    1.  
Joaquín Alejandro Sifontes
Hola  amigo, la única forma de ganar Más en Libertagia es formando tu propio equipo (red de afiliados) y ganar comisiones por sus trabajos y las compras o cuentas de productos que ellos hagan.

También puedes vender los servicios y productos de la compañía, solo son 10 anuncios por ahora, pero la empresa siempre se está renovando por que  en un futuro es posible que sean más. Te recomiendo que entres en Libertagia y conozcas por ti misma las formas de ganar dinero que son distintas a la de ver anuncios
  1.  
 Anónimo
Cuanto es el mínimo para trasferir dinero??
    1.  
 El usuario pregunta
Si te refieres a cobrar el mínimo es 300 dólares. La suma se ve difícil, pero si trabajas en formar tu red de afiliados podrás cobrar en varios meses ya que ganas comisiones por la tarea de tus afiliados directos e indirectos y por la compra de paquetes que ellos hagan, también si tu equipo vende alguno de los productos de Libertagia.
  1.  
  Anónimo
Necesito mas información tienes un mail para contactarte. Estoy interesada en inscribirme con tu link.

Si invito a 5 personas, me cobran los $40 como red?


    1.  
Joaquín Alejandro Sifontes
Según los cambios en Libertagia, te retienen 40 dólares mensuales, pero como ya sabemos se pueden cobrar por medio de transacciones entre afiliados o ser usados para subir de plan. Esos 40 son un ahorro y es la forma de garantizar que trabajemos en formar equipo, recuerda que te ganaras un residual por las tareas o compra de planes de tu red, también si venden algún producto o servicio de Libertagia.

Escríbeme por Facebook y Google+. Mientras ve mi último post: Nuestro Equipo En Libertagia: Bienvenida A Nuevos Afiliados.
  1.  
El usuario pregunta
como realizo mi transferencia y como me paga por realizar la tarea
    1.  
 Joaquín Alejandro Sifontes
Como en cualquier plataforma, mediante trasferencia a una cuenta de banco a tu nombre. La tarea es visitar 10 sitios web y te pagan tres dólares por dia, pero el verdadero dinero está en hacer red.
  1.  
Anónimo
no puedo ingresar a realizar mis tareas los códigos de seguridad que ingreso ninguno es correcto y es mas ni son muy notorios para copiarlos bien

gracias
    1.  
Joaquín Alejandro Sifontes
La Página de Libertagia está en mantenimiento en estos días, podrás ver que te ponen un mensaje en ingles que dice que están trabajando. Vienen varios cambios, solo espera varios días.
  1.  
 El usuario pregunta
Tengo una pregunta, aun no me queda claro lo de hacer red.
Por ejemplo, ahora entro y le digo a gente que se registre mediante mi perfil, por llamarlo de alguna manera, aparte de recibir 3 dólares diarios recibo algo por cada persona que se registre por mi? Y algo por que alguien se registre en alguien que se ha registrado por mi? Y así sucesivamente hasta llegar a un límite, hay un límite? Qué es eso de los 40 dólares que te descuentan por hacer red?
    1.  
Anónimo
Buscar un negocio serio es responsabilidad de todos en donde la seriedad en los negocios atrae personas serias y con ganas de trabajar..... Si un portal no es serio en su proceder e irrespeta la normas de los afiliados poco a poco va en declive.... espero señores de Libertagia no sea el caso de ustedes.... Saludos.....!!!!!
  1.  
Anónimo
Hola sin hacer red cuanto puedo ganar al mes entrando todos los días soy de México gracias?
    1.  
Joaquín Alejandro Sifontes
Ahora serian solo 30 ya que de los 60 ellos se quedan con la mitad. Si te fijas en la parte final de esta publicación, ya no la estoy recomendando fruto de los nuevos cambios, pero también es verdad que ahora el que solo haga red, ganará más.

Lo único es que ya Libertagia no es confiable, esta compañía tiene muchos problemas económicos y cayó en el descredito, si crees en ella pus realiza tus tareas ya el tiempo dirá si Libertagia sigue en el mercado o le llego su final.
  1.  
 El usuario pregunta
HOLA BUEN DIA ¿POR QUE NECESARIAMENTE SE TIENE QUE SER INVITADO? YO DESEO SER CUENTA PRINCIPAL PARA TENER MI PROPIA RED, SALUDOS
    1.  
Joaquín Alejandro Sifontes
Todo el mundo tiene su propia red, todos somos parte de la red de otro, pero nuestra red, es propia. Si te permiten eso que tu dices, entonces cómo se formarían los equipos?. Una empresa seria de Marketing multinivel, no afilia a nadie sino por medio de otro afiliado, esa es la garantía de que todos puedan crecer.
  1.  
 El usuario pregunta
Me gustaría conversar contigo. Estoy en Google+.
    1.  
Joaquín Alejandro Sifontes
Ok, también me puedes encontrar en Facebook como Joaquín Sifontes.
  1.  
 El usuario pregunta
solo una pregunta por favor: es cierto que con los cambios que han habido en Libertagia, ahora los miembros Bronce no pueden retirar su dinero a menos que no hagan un upgrade de su cuenta? Gracias por contestarme, un saludo
    1. Joaquín Alejandro Sifontes
No, con el descuento de los 30 dólares es suficiente, si eres de los que están haciendo red, tampoco debes comprar el kits de productos ya que estos productos no están disponibles.

Te recomiendo que esperemos varios días ya que esta programada una reunión de los principales líderes de Libertagia y sus ejecutivos. Entre los temas a tratar están los afiliados Bronce, por lo que es posible que tengamos mejores noticias, además muchos de los cambios anunciados, no son oficiales.
  1.                                              
El usuario pregunta
Tenía 45 ahora me quitan 30 y según me dice son mensualmente, es así, yo solo hago las tareas, pero estoy por retirarme                    
  1.  
Anónimo
Yo soy de México, tengo apenas unos días de haber empezado, me preocupa enterarme de que solo ganaré mensualmente la mitad de lo que creía me iba a ganar, si esto es correcto, tendrán que pasar 10 meses, antes de poder reunir los 300 usd necesarios para poder hacer mi primer retiro.
estoy en lo correcto?
    1.  
Joaquín Alejandro Sifontes
Yo también soy nuevo, tengo 2 meses y no tendré que esperar 10 meses porque yo hago red y recuerda que ganas el 1% de las tareas de tus referidos y también el 1% de los 30 que se les descuentan a cada uno.

Si solo realizas tus tareas, tendrás que esperar ese tiempo, más el que se tomen para procesar el pago.
    1.  
Anónimo
y algún tipo de transferencia de una cuenta a otra de libertad se puede pasar?
  1.  
Joaquín Alejandro Sifontes
Las transferencias están permitidas y si sería una forma de cobrar el dinero de dos cuentas con una sola.
  1.  
Anónimo
Pero os están pagando o no? Esa es la cuestión. Están cumpliendo o no?
    1.  
Joaquín Alejandro Sifontes
Esa cuestión paga al que se gane sus 300 dólares, lo que pasa es que muchos tontos no quieren cobrar hasta llegar a visionario y por eso hay pocos comprobantes de pagos en la web, pero Libertagia paga.
  1.  
 El usuario pregunta
Hola buenas tardes. No puedo entrar a la página de Libertagia quizás porque vivo en Venezuela? sabe alguien algo al respecto? gracias.
    1.  
Joaquín Alejandro Sifontes
Es posible que este en mantenimiento, también después de los nuevos cambios tenemos que solicitar una contraseña nueva que te mandan al correo que de preferencia debe ser de Gmail. El nuevo código puede estar en la bandeja de spam.
  1.  
El usuario pregunta
Hola Amigo de antemano te agradezco tu blog está muy informativo.
Tengo preguntas por hacerte:
¿Existe otro tipo de empresa que sea como este hace dos meses?
¿Ellos pueden enviarte una tarjeta de debito a mi domicilio para evitar poner mi cuenta bancaria?
¿Al ingresar a este sistema tengo que invertir primeramente los $30 o me lo debitan a final del mes?
    1.  
Joaquín Alejandro Sifontes
Gracias por tu confianza y por tu comentario positivo, no estoy en otro multinivel solo en Libertagia y si puedes solicitar una tarjeta y ellos te la envían a tu casa, el costo era de 30 dólares, no sé si eso ha cambiado.

Sobre ser parte de la empresa y estar activo se te descuentan de tus ganancias 30 dólares, estos no son de tu bolsillo sino de tus ingresos, pero mucha de la información que puedes necesitar esta en los términos de uso que tienes que aprobar al entrar a tu BackOffice, te recomiendo que los leas.
  1.  
 Anónimo
Hola

Am me interesa esto? pero tengo varias dudas, como por ejemplo me podría conectar a través del celular, o por ejemplo a través de un ciber...?
También eso de la red no me queda muy bien claro?
Otra cuando yo decida dejar mi cuenta de Libertagia que pasa ?
Y sí no cuento con cuenta e banco ?

Antemano gracias..!
    1.  
 Joaquín Alejandro Sifontes
Agrégame en Facebook o háblame por Google+. Lo de hacer red es muy simple, por medio de tu link de afiliado invitar personas que muy bien pueden ser tus amigos de las redes sociales y foros en los que participes.

Se te paga una comisión por las tareas y por el descuento de los 30 que se le hace a cada afiliado de sus ganancias. Si dejas tu cuenta inactiva, esta se desactiva luego de un año y si decides darte de baja, es solo cuestión de dias, solo que pierdes tus ganancias, ya que no te pagan menos de 300.
  1.  
 Anónimo
amigo muy bueno tu blog y sobre todo tu sinceridad, eso es lo mas valioso, a veces uno tiene una visión de algo y si eso luego cambia es muy bueno reconocerlo, y si lamentablemente yo entre hace un par de días, y este sistema lo presenta como puntilloso, como seguro, y quizás lo sea, yo no puedo afirmar que no, pero la cuestión es que ellos no tienen intención que la gente cobre el dinero físico, pero lo peor aun ni siquiera virtual, quieren que todo el mundo le trabaje y les compre "paquetes", ellos en realidad tendrán el 100% de todo lo ganado y quieren que la gente lo "reinvierta" en una escala piramidal casi sin límites, la cuestión es que cada uno tiene diferentes necesidades, esta quien quiera ser un "gigante" como ellos pregonan, pero muchos no lo pretenden ser, quizás hay gente que necesita hacer un dinero que en muchos casos es de primera necesidad de gente que quizás no tiene trabajo, es un tema serio para tomar a la ligera, con lo cual quien quiera hacer su negocio que lo haga, pero no se debe jugar con la gente de buena fe, si uno es un trabajador debe cobrar por su trabajo, no veo porque la empresa me induce a invertir, al fin y al cabo no soy un inversor, ni me interesa serlo, si la empresa gana porque le hagamos la tarea, que mas quieren? encima quedarse con nuestra ganancia?, no sé, lo veo turbio esto, porque lo probable es que la gente nunca cobre nada, y si logra cobrarlo sera en un muy largo plazo que tampoco sirve, pero lo q más me preocupa es que dentro de una "legalidad" que quizás tenga, también las leyes aprueban que una empresa pueda presentar una quiebra y la ganancia para ellos será indudablemente del 100% para luego volver a comenzar la misma historia con otro nombre en otro lugar, hay que reflexionar sobre esto y ser imparcial, no actuar como "cerebro lavado gratuito" porque ni aun los que defiendan la causa quedara exento de quizás una "estafa". Un abrazo.
    1.  
Joaquín Alejandro Sifontes
Buen comentario, es mas un articulo debajo de otro. Sobre la quiebra o bancarrota es solo una medida que permite a un negocio tener tiempo para hacer una reestructuración en medio de problemas financieros y durante ese tiempo no están obligados a pagar, pero no quiere decir que el dinero está perdido, las mismas autoridades que le acogen la bancarrota, le obligan a pagar, claro siempre y cuando el dinero este y la persona a quien se le debe aparezca en el sistema.

Con lo de siempre invertir el dinero ganado, siempre recomiendo no hacer eso en ningún negocio, sino cobrar primero y luego invertir una parte de las ganancias, no estoy de acuerdo con los que dicen que cobraran después de ser visionario, yo soy bronce y pronto cobraré mis 300, luego con lo que gane subo un nivel a la vez, pero cobrando primero ya que soy de los que no cree en gente y menos si los conocemos solo online.
  1.  
El usuario pregunta
Buen día te pregunto Libertagia está en bancarrota ? al momento de registrarme en el campo 5 me pide un pin que debo poner ahí? y que me recomiendas si es recomendable registrarme
    1.  
Joaquín Alejandro Sifontes
 Libertagia no está en Bancarrota, los cambios son para evitarla, para poder continuar pagando puntualmente sin tener problemas de pagos.

El pin que te pide, es un código que te sirve para algunas funciones dentro de Libertagia, como por ejemplo realizar una transacción, comprar productos o solicitar tu pago, es como otra contraseña.

Ya sea que sea para hacer tus tareas o hacer red, te recomiendo que te registre y seas parte de nuestro equipo, ya dentro tendrás mucha información, te recomiendo leer los términos y condiciones en donde se te mucha información de la compañía.
  1.  
 Anónimo
el problema mío fue q después q le dieron mantenimiento esto es un lio para mi, nunca puedo entrar con la contraseña solicite una entre bien, después al otro día problema volví a solicitar otra y el mismo problema ahora ni con la que solicito puedo entrar q hago...
    1.  
 Joaquín Alejandro Sifontes
Es posible que si Libertagia sospecha que tienes varias cuentas o ha hecho un mal uso de la plataforma, que no te deje entrar. Todos los afiliados después de los cambios de final de junio, todos recibimos nueva contraseña, esta llega a tu correo y es posible que en la bandeja de spam.

Libertagia recomienda un correo como el Gmail. Si la plataforma no esta en mantenimiento, la verdad no sé qué decir.
  1.  
 El usuario pregunta
Buena tarde serás que me puedes hacer el favor de guiarme para hacer las tareas, ya me registre pero no sé cómo hacerlo. Gracias por tu colaboración.
    1.  
Joaquín Alejandro Sifontes
 En esta página de Facebook, podrás ver un video que lo explica https://www.facebook.com/pages/Libert%C3%A1Gi%C3%A1-Noticias-y-Videos/775888389111623?fref=ts

Además dentro de Libertagia están las orientaciones, solo tienes que traducirla a español, ve a tareas. copia la información que esta a tu derecha y en el traductor online de Google, traduce y mira que facil es.
  1.  
Anónimo
Hola Amigo. Tengo Saldo $ 80, luego dice Saldo cautivo $ 40 y saldo disponible
$ 17, no entiendo cual es realmente mi saldo. Lastima no supe de ti antes. Saludos
    1.  
 Joaquín Alejandro Sifontes
Los 80 son todas tus ganancias, los 40 son lo que Libertagia te descuenta, que ahora serán 30 cada mes y el disponible es lo que ya fue procesado por el sistema, que si fueran los 300 que están establecidos, los podrías cobrar. Parte de los 80 pasaran a ser saldo disponible.

Libertagia se toma un tiempo que puede ser de 60 días para procesar cada pago, por lo que luego que tengas varios meses en l compañía podrás ver como el saldo disponible aumenta más rápido.
  1.  
Anónimo                  
Hola Amigo, viendo el nuevo plan de negocios no me conviene pasar al paquete booster, me conviene guardar 15 meses y pasar de una al paquete plata, puedo juntar toda esa plata en bronce y pasar directamente a paquete plata?
  1.  
 EL USUARIO PREGUNT
ok  hay algo que no me queda claro y acabo de entrar a Libertagia

como esta eso de que cobraran 30 mensuales??

Además entendí que los traspasos si están permitidos, pero tienen algún costo o alguna restricción?

Por que si no entonces puedo hacer 5 cuentas. 1 es la mía personal y haría 4 de los familiares que viven conmigo todas con datos reales.
Al cobrar 3 dólares semanales en cada una de las cuentas, al final del mes juntaría 300 distribuidos.
Puedo al final del mes traspasar lo acumulado en cada una de las cuentas a la mía personal y solicitar mi cobro??
    1.  
 Anónimo
para hacer eso tendrían que tener mínimo 300 dólares cada uno en disponible y aparte ser cuentas booster tus cinco cuentas. ya solo se les permite de booster para arriba hacer transferencia con un costo de cinco dólares por transferencia
 El usuario pregunta
Hola .

El propósito de este negocio no es solo percibir ganancias de las tareas diarias. Te puedo asegurar al 100% que las mayores ganancias vienen generadas por los puntos que generan los afiliados de tu red a través del sistema binario. Te aconsejo que comiences a hacer crecer tu red de afiliados y vas a alucinar con las ganancias. Esto lleva u poco de tiempo, pero con dedicación, actitud y ganas de aprender lo vas a lograr.

Saludos y éxito.
  1.  
El usuario pregunta
Buenas tardes amigo soy de Venezuela que debo hacer para afiliarme ya que entro a la pagina y no se cual es el link donde puedo registrarme, podrías orientarme al respecto?.
Francesco Joaquín Alejandro Sifontes
Hola .

No sé si mi respuesta te llegue a tiempo.

Para afiliarte debes hacerlo a través de una persona que ya este afiliada al negocio, no puedes hacerlo directamente a través de la empresa. Esta persona te va a facilitar un link y a través de el te puedes afiliar y comenzar recibir la información oportuna para desarrollar el negocio.

Saludos y mucho éxito.
  1.  
está bastante buena la información que bueno que asesores a las personas, se te agradece, pero aun en mi caso tengo ciertas dudas. por ejemplo, dices que si decides hacer red toman 40 dólares mensuales en forma de ahorro o algo así verdad, pero en caso de que no logres acumular los 40 dólares en un mes, te los debitaran de la cuenta bancaria con la que te registras o utilizas para cobrar?? o es imposible no acumular 40 dólares al mes haciendo red?? lo otro es que si por ejemplo yo me afilio como parte de tu red, no puedo intentar hacer red por aparte? y para que se diga que haces red cual es él mínimo de usuarios que se deben afiliar a tu red?? muchas gracias espero nos asesores :)
    1.  
Anónimo
Mira los demás comentarios, ya todo eso ha cambiado y los descuentos son 30 de lo que te ganas dentro, no de tu cuenta de banco.
El usuario pregunta
Hola Luis.

Registrarse en Libertagia es gratis. Cuando te registras de forma gratuita adquieres el Box Bronce. Este Box te permite generar 60$ de ganancias mensuales de las cuales 30$ van al Balance y los otros 30$ van a un Balance llamado CAUTIVO. Estos 30 $ que se acumulan todos los meses en el Balance CAUTIVO los puedes utilizar para comprar productos de la empresa, entre ellos esta hacer un Upgrade ósea comprar otro Box de tu preferencia. Esto quiere decir que no te los quitan, sería como una alcancía donde acumulas un dinero que no puedes disponer en efectivo pero puedes utilizarlo para la adquisición de los productos que te mencione. Esto también se aplica si adquieres un paquete Booster, la diferencia son los montos, en este Box ganas 100$ mensuales, 50$ van al balance y 50$ van al balance cautivo.

Recientemente la empresa cambio algunos términos, pero para los Box Bronce y los Box Booster no fueron relevantes los cambios.

Para retirar el saldo disponible a tu cuenta bancaria debes tener un saldo disponible mínimo de 300$, menos no está permitido.

Tú puedes hacer red por tu cuenta, de esto se trata el negocio. Si construyes una red de afiliados solida tus ganancias serán mucho mayores que las que te pueden generar las tareas, esto te lo aseguro al 100%. Te aconsejo que cuando comiences a formar tu red coloques un afiliado en tu pata derecha y otra en un pata izquierda, en otra oportunidad voy a postear información del porque hacer esto.

Cualquier otra duda puedes realizar tu pregunta en esta página y yo gustosamente te la voy a aclarar. Recuerda que parte de el trabajo de un líder en la formación de una red de afiliados es ayudarlos a que conozcan bien cómo manejar el negocio para que posteriormente tu puedas transmitir esta información a los afiliados directos de tu red.

Mucho éxito en tu nuevo emprendimiento.
  1.  
 Anónimo
Hola, tengo una duda, soy nueva dentro de Libertagia llevo una semana y media, necesito juntar 300 dólares para poder retirar mi primer cobro, o como es que la empresa paga por las tareas que realizamos y cada cuanto depositan?  y otra pregunta la tarjeta como la solicitamos, ellos nos la mandan a nuestro domicilio o si contamos con una tarjeta de banco ahí nos pueden depositar?? Gracias y espero tu respuesta :)
 Joaquín Alejandro Sifontes
Para retirar ya sea por transferencia o a través de la nueva tarjeta que muy pronto estará disponible para todos los afiliados que la soliciten debes tener un Saldo DISPONIBLE de 300$. No incluyan el Saldo Cautivo si quieren retirar su dinero, el saldo Cautivo puede ser utilizado para comprar los productos de la empresa y para realizar Upgrades.

Saludos y éxito.
  1.  
 Anónimo
Hola , estoy bastante interesada en esto, he visitado bastantes sitios donde ganar dinero por internet y en la mayoría te piden invertir antes de comenzar y a veces mucho dinero. Como esto es gratis me gustaría intentarlo. Pero tengo una pregunta con respecto al pago, yo soy de Chile y tengo una cuenta Bancaria (vista o cuenta rute con tarjeta de debito o red compra) es lo único bancario que tengo además de una cuenta de ahorro. Será posible q el pago lo realicen por este medio o necesariamente tiene que ser por tarjeta de crédito?  Otra cosa para registrarte te tiene que invitar alguien?? o se puede empezar solo y después hacer red??? Gracias .
Joaquin Alejandro Sifontes
Hola.

No hay ningún problema. Puedes recibir el pago directamente a tus cuentas, lo importante es que al solicitarlo introduzcas bien los datos de la cuenta en la solicitud para que la operación sea rápida y exitosa. Ten en cuenta que muy pronto Libertagia va a entregar unas tarjetas de crédito preparadas para que puedas recibir tus ganancias, esta tarjeta tiene un costo que aun no sabemos y que facilitara las operaciones, además tenemos la ventaja que con ella se puede transferir saldo entre los afiliados de Libertagia y esto es una ventaja para todos y la red de afiliados de cada uno de nosotros.

Puedes empezar sola y después hacer red, no es obligatorio pero te dé voy a dar un consejo, el sistema de compensación del binario de Libertagia es muy bueno y te aseguro que si construyes tu red vas a tener beneficios muchos más altos que las que pueden generarte hacer religiosamente tus tareas.

Te deseo mucho éxito.
El usuario pregunta
Hola.

Pienso que debes actualizar la información de tu pagina referente a los nuevos cambios. Si aún estas trabajando con Libertagia debes estar enterado que registrarse en el negocio sigue siendo de forma gratuita como en sus principios.

Los Box Brone y Boster no deben pagar ningún kit de productos para estar activados, esto ya no es obligatorio para estos dos niveles a no ser que quieras recibir las comisiones generadas por tu red de afiliados, en este caso si debes comprar el Kit de productos. En el Box Bronce del total de los 60$ que generas a través de tus tareas 30$ van al Balance Cautivo y 30$ al Balance. En el Box Boster 50$ van al balance cautivo y 50$ van al Balance, así que ya no te los descuentan, la empresa escucho los reclamos de los afiliados y mejoro las condiciones.

En cuestión de horas ya estará disponible la tarjeta para hacer los retiros de tus ganancias, ya fue firmado un acuerdo con un empresa inglesa que se encargara de toda esta gestión. También ya está aprobado el convenio con una empresa Italiana que va respaldar o asegurar el costo de los Box durante los primeros 6 meses para cubrir tu inversión, este servicio no es obligatorio y demuestra la seriedad con que trabaja Libertagia.

Sabemos que hay algunas cosas que no han sido totalmente solucionadas pero te puedo asegurar que los integrantes y el departamento técnico trabaja muy duro para establecer y poner al día sus operaciones y compromisos.

Otra noticia es que se pueden hacer los Upgrade Parciales hasta el 15 de Agosto y el sistema esta activado para ello.

Solo hay que tener paciencia, Libertagia es una empresa seria y esta solucionando los obstáculos que se a encontrado en el camino. Recuerden que es una empresa joven y en este sector de la tecnología los cambios no se resuelven de un momento a otro.

Mi consejo es, seguir avanzando. Si creen en el negocio y están convencidos de que Libertagia nació para quedarse trabajen duro, recuerden que los ingresos más altos se perciben a través de los puntos generados en el sistema binario de su red de afiliados.

Suerte y éxito para todos.
    1.  
 Joaquín Alejandro Sifontes
Gracias por la información, la verdad es que tengo problemas para entrar a la página de Libertagia, pero ya veo que con otra PC se puede, estoy un poco desactualizado y dedicando tiempo a otros asuntos.

Veo que responde a las preguntas de los usuarios, mejor que seas tú, ya que tengo que resolver el problema que tengo con el cual en varias semanas no puedo entrar a realizar las tareas y conocer lo nuevo de este negocio. Lo bueno que cuando logre entrar con otra computadora pude ver que mi red sigue creciendo y ya son 117 directos.
  1.  
 El usuario pregunta
Hola me gustaría saber mediante que proceso se paga... y cada cuanto es que lo hacen.
Joaquín Alejandro Sifontes
Hola... Te Cuento.

Voy a explicarte como retirar tus ganancias de Libertagia y posteriormente como pagarle a la empresa si quieres hacer Upgrade o que es lo mismo comprar un Box u otro producto.

Para retirar las ganancias:

1. Pidiéndole a Libertagia una transferencia bancaria a tu cuenta personal de tu banco donde tú seas el titular de dicha cuenta en tu país de residencia. Para esto debes de poseer al día la documentación que exige Libertagia, debes de subir la documentación en la sección Perfil de tu Backoffice, esto es muy importante hacerlo antes de pedir la transferencia, de lo contrario Libertagia no efectuara ningún pago. Dichas transferencias deben de solicitarse los 10 primeros días de cada mes y Libertagia realizara la transferencia el último día del mes. Importante debes de tener en el Saldo DISPONIBLE 300$, es el monto mínimo que se puede retirar, menos no se puede.

2. Otra forma de hacerlo y pienso que es la más utilizada es comprándole un Box o paquete a otro afiliado de Libertagia de tu confianza. Me explico, supongamos que tu tengas un Saldo DISPONIBLE de 2000$ y otro afiliado que posee una cuenta Bronce o Booster de tu confianza decide comprar el Box Oro que tiene un costo de 1599$, cual es el procedimiento, sencillamente tu desde tu cuenta de Libertagia le compras el Box Oro y el te deposita el dinero del costo del Box en una cuenta bancaria de tu preferencia y en el caso de que seamos amigos, vecinos o conocidos pues a aún mejor, te entrego el dinero personalmente.

3. Pidiendo que te acrediten tu saldo DISPONIBLE en la tarjeta de crédito/débito prepaga da de Libertagia que muy pronto va a salir al mercado, eso sí siempre como mínimo puedes pedir que te transfieran a esta tarjeta 300$, si no dispones en tu Balance DISPONIBLE esa cantidad no puedes pedir que te acrediten el saldo a tu tarjeta. Este método va a ser mucho más rápido y fácil. Además con la tarjeta puedes retirar dinero de los cajeros automáticos, comprar en cualquier tienda de productos y servicios productos y utilizarla para adquirir productos de Libertagia ejemplo comprar un Box.

Para realizar pagos a Libertagia:

Ahora mismo solo podemos realizar pagos por la compra de productos (Box) y otros productos a la empresa mediante una transferencia bancaria a la siguiente cuenta. Titular: Società Cooperativa Senzafrontiere. Banco: Banca Monte Dei Paschi Di Siena. IBAN – IT96 P010 3014 0030000003647 37. BIC / SWIFT: PASCITM1P12

En lo que estén disponibles las tarjetas de crédito/débito de Libertagia se podrá utilizar esta forma de pago para pagar las compras de Box y otros productos que ofrecerá la empresa.

Espero que te haya sido de utilidad esta información, si necesitas que te aclare alguna otra duda estoy a tu disposición.

Saludos y éxito a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario